Hola tengo diarrea con mucosidad y tomate segnigil la caja me trae 2 tabletas como la debo tomar?

Información adicional
Alergias ampicilina, dipirona, y efectos secundarios con Sadbutamol y tramadol

Si la enterogermina y el secnidazol fueron formulados por su medico tratante, tómelos de acuerdo a la prescripción médica.

La automedicación es una practica desaconsejada, los medicamentos deben ser formulados por un médico de acuerdo a los síntomas y al examen físico que presente la persona.

Si tiene diarrea con moco, puede iniciar una dieta astringente mientras asiste a una consulta prioritaria en su servicio de salud, donde puedan indicarle un examen de heces y darle tratamiento según los resultados.

En una dieta astringente evite la leche y sus derivados; consuma caldos de carne o pollo sin grasa; evite las bebidas gaseosas, hidratantes de uso popular, chocolate en todas sus formas, cafeína en exceso; manténgase bien hidratada con sales de rehidratación oral, prepárese según indicaciones del sobre o con las formulas infantiles de hidratación de sabores; consuma jugos de fruta natural sin dulce de guayaba, manzana o pera.

Una ves medicada, tome su tratamiento de acuerdo a la fórmula médica.