¿Por qué me produce picor en las pantorillas al tomar magnesio con zinc?

Información adicional
El fisioterapeuta me recetó tomar 1 tableta de magnesio con zinc diariamente, me relaja mucho y me siento muy bien. Excepto que me produce una sensación de picor en las pantorillas...(ver más)

El consumo de suplementos nutricionales con magnesio y zinc en dosis habituales no se asocia a reacciones adversas de forma común, para ninguno de los dos compuestos se ha descrito una reacción adversa específica como la que usted indica. Sería necesario evaluar todos los componentes del producto para determinar una posible causa adicional. No hay contraindicación para su consumo, si sus beneficios sobrepasan las molestias puede continuar empleándolo y usar lociones con Calamina o alcohol en las piernas o antihistamínicos para disminuir la comezón (asumiendo que se tratase de algún tipo de reacción de hipersensibilidad).