30 pastillas de 650 paracetamol tome entre ayer y hoy

Preguntado por Mujer de 17 años

La recomendación es asistir de manera inmediato al servicio de urgencias debido a que ha excedido la dosis máxima de Paracetamol al día y puede tener eventos adversos en relación con este consumo excesivo de analgésicos, que pueden poner en riesgo su vida. Así mismo, es importante que evalúen la causa de su consumo masivo de medicamentos y poder brindarle la ayuda que necesita.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.