Recientemente he tenido fiebre, dolor de riñones y mucho ardor en la garganta y tos. Es como si fuera una gripa pero sin fluido. Ya he mejorado pero me ha queda...(ver más)

Información adicional
soy muy sano. ningun medicamento.

Preguntado por Hombre de 50 años

Sería importante saber hace cuánto fue la gripe que tuvo, pero es normal que las personas presenten tos durante 30 días o incluso 2 meses después del cuadro viral. Esto mientras se regeneran unas estructuras a nivel bronquial que se llaman cilias, las cuales se deterioran durante los procesos infecciosos.