Tengo ardor garganta siento friooodolor oídos fiebre gripa tos debelida dolor cuerpo

Información adicional
Tengo ardor garganta siento friooodolor oídos fiebre gripa tos debelida dolor cuer

Esto parece tratarse de una infección viral de las vías respiratorias. Para esto se debe mantener una adecuada hidratación tomando agua en la mayor cantidad posible, además de estar abrigada protegerse de temperaturas extremas y alimentarse con frutas cítricas, debe resolver por sí solo en maximo dos semanas. Si usted llega a presentar una fiebre alta que no baje con analgesia o si sus síntomas duran más de quince días debe consultar a un servicio de urgencias o médico general para una valoración completa.