Llevo 5 días con todos los síntomas de gripa fuerte y dolor de espalda Hoy me siento débil y con mucho dolor de espalda Me pueden ayudar con lo del dolor de esp...(ver más)

Su inquietud no es clara, el manejo del dolor muscular durante un proceso infeccioso viral como la gripa se realiza con analgesia, reposo y una adecuada hidratación.