Tu vimos relaciones sexuales con mi pareja hace dos semanas y ella tomo las pastillas del dia después, pero lo volvimos hacerlo cuando a ella se le estaba pasan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es improbable que esté en embarazo porque los síntomas de embarazo se comienzan a sentir semanas después de estar en embarazo y apenas han pasado algunos días. Es posible que las náuseas sean producidas por la utilización del método de emergencia o por otra razón diferente, sin embargo si usted quiere descartarlo la única forma es haciendo una prueba idealmente cuando vaya a llegar el próximo periodo, aunque se puede hacer desde 8 días después de la relación sexual de riesgo