Tengo palpitaciones en mi ombligo y presión de estomago por ratos. Hace 15 días se me quito el periodo. Me pueden ayudar

Información adicional
No

Muy probablemente los síntomas que estas padeciendo tienen un origen gastrointestinal ya sea por una reacción alimentaria, infección gastrointestinal o parasitosis. La mayoría de estas situaciones están autolimitadas a apenas unos días y no deben recibir tratamiento alguno. De persistir la situación o verse acompañado de fiebre, diarrea con moco o sangre o síntomas asociados debe considerarse acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.