¿Es normal sentir palpitaciones en el entorno del ombligo cuando haces presión? Más de un mes lo siento.

Información adicional
No

Esto que sientes puede tratarse de la conducción de las pulsaciones del corazón a través del abdomen, lo cual es normal en los pacientes que son delgados. Sin embargo, si presentas dolor abdominal, sensación de masa en el abdomen o sangrado en las heces, debes asistir a valoración por un médico de manera presencial.

Espero haber resuelto tus inquietudes, si tienes otras consultas, no dudes en consultarnos.