¿A qué se debe tener la vista nublada al levantarse?

Información adicional
hola visite al oculista hace unos dias me dijo que tenia el nervio optico raro que podia tener presion ocular , resulta de hace unos dias que me lastime el parpado lo tengo medio c...(ver más)

La visión borrosa puede deberse a múltiples causas en las cuales se encuentran ojo seco, alteraciones de refracción, curvatura de la córnea (Miopía, Astigmatismo), lesiones del nervio óptico, entre otros. Es necesario controlar las patología preexistente para empezar a definir la causa de esta alteración visual e ir a control con el oftalmólogo. En caso de presentar pérdida de la visión, persistencia de la alteración, dolor ocular moderado o severo, se debe consultar de forma prioritaria.