por que cuando subí a la terraza estaba haciendo mucho sol, y cuando baje mi vista estaba nublado ?

Preguntado por Hombre de 19 años

Debido a la excesiva iluminación de la terraza en contraste con el ambiente oscuro o menos luminoso dentro del edificio. Esto se debe a la acomodación y apertura pupilas debida a la luz y la oscuridad, lo que produce un “oscurecimiento” momentáneo de la visión.

Este fenómeno dura pocos segundos, tiempo en que el ojo vuelve a reajustar a la luz del nuevo ambiente. Se produce al pasar tanto de ambiente con mucha luz a poca luz como de ambientes oscuros a mucha luz. Es normal, este tranquilo.

Si por alguna razón presenta esto de forma persistente, es decir días o alteraciones persistentes de la visión como machas oscuras o perdidas de algunos campos visuales, consulte inmediatamente con un oftalmólogo.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.