¿El presentar mareos, aún dormida, y la vista nublada tiene que ver con que siempre he padecido de plaquetas bajas? El médico me recomendó no embarazarme nuevamente.

Preguntado por Mujer de 32 años

Podría tener que ver. Y tiene razón el médico cuando recomienda no tener más bebés. Se espera que pueda ser estudiada por un hematólogo y se establezca la causa de su Plaquetopenia para poder ser tratada y prevenir complicaciones.