Que pasa cuando un adulto mayor presenta plaquetas bajas y aumento en tiempo de coagulación sin presentar sangrado por ningu lado?

Información adicional
Acv, hipertensión arterial,

Es posible que no tenga un sangrado visible en estos momentos, pero con la alteración en las pruebas de coagulación y la disminución de las plaquetas existe un mayor riesgo de presentar lesiones hemorrágicas en el cuerpo, puede ser salida de sangre por la nariz, sangrado de las encías o sangrado en el cerebro. Todo esto va a depender de la gravedad de la disminución de las plaquetas y de los tiempos de coagulación, por eso es importante conocer en este contexto cuál es la causa de la alteración de las plaquetas y la coagulación para poder solucionarlo y evitar las complicaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.