Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 72 años

51 vistas
Nuestro médico responde

Es posible que no tenga un sangrado visible en estos momentos, pero con la alteración en las pruebas de coagulación y la disminución de las plaquetas existe un mayor riesgo de presentar lesiones hemorrágicas en el cuerpo, puede ser salida de sangre por la nariz, sangrado de las encías o sangrado en el cerebro. Todo esto va a depender de la gravedad de la disminución de las plaquetas y de los tiempos de coagulación, por eso es importante conocer en este contexto cuál es la causa de la alteración de las plaquetas y la coagulación para poder solucionarlo y evitar las complicaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.