mezcle un poco de baileys con coca y ahora tengo el estómago suelto y un fuerte dolor en el estómago esto es grave ?

No, no es grave.

Simplemente hiciste una mezcla que para tu cuerpo no fue adecuada y causó indigestión. Es posible que la diarrea dure algunos días y no habrá ningún problema, únicamente debes hidratarte muy bien e intentar continuar con una buena dieta evitando los dulces, fritos y grasas que puedan empeorar la diarrea.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.