porque me agarran puntadas fuertes muy a menudo en la boca del estómago ? antes me pasaba cuando me sentía angustiada o con muchos nervios pero ahora es más seg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede tratarse de una patología gástrica en combinación o no con los nervios que está presentando, por lo que sería necesaria una valoración por su médico y ver si hay posibilidad de que esté presentando gastritis, o sea un síntoma de ansiedad. En caso de que sea necesario, su médico debe enviar medicación para una patología o la otra, y el consejo es que siga yendo a sus citas para ver la evolución del dolor