Hace 9 días me golpee la cabeza y ahora me toco en ese sector y me duele mucho y además me agarran puntadas fuertisimas y el ojo me palpita badtante

Es importante que consulte de forma presencial con su medico, ya que los dolores de cabeza persistentes tienen que ser estudiados por medio de un examen físico y/o imagenologico, es necesario saber el tipo de golpe, la intensidad del dolor y otros síntomas asociados a el dolor de cabeza. Si presenta aumento del dolor de cabeza, asociado a destellos de luz, pitos en los oidos, vision borrosa, vomito, nauseas, sangrado nasal, consulte por urgencias.