tengo un dolor en el estomago pero ahora desayune algo con una poca de grasa creen que me aya caido mal el desayuno o que respuesta me dan gracias por su informacion

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 16 años

El dolor estomacal puede tener muchas causas entre esas: Colón irritable, gastroenteritis bacteriana ó viral, parásitos, ciclo menstrual, es importante que evalúes a que otros síntomas está asociado. Puedes ingerir bromuro de hioscina para el dolor, pero tener en cuenta los síntomas de alarma para asistir a urgencias, entre esos : vómito, fiebre, ausencia de deposiciones, alteraciones en la orina o dolor severo. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos, No olvides calificarnos