¿Por qué dan náuseas después del desayuno? Después se me quitan.

Información adicional
Le tengo miedo al vómito, no me puedo hacer una endoscopia por unas razones.

Preguntado por Hombre de 15 años

Probablemente las náuseas se deban a una condición que se llama reflujo gastroesofágico, que consiste en que los ácidos estomacales y algún contenido de alimento, se devuelven del estómago al esófago, lo que produce sensación de quemazón y nauseas. Ante esto, debes tener presente ciertas medidas, como, no acostarte inmediatamente luego de comer, evita las bebidas como la cafeína o jugos ácidos.

En cuanto puedas es bueno que visites a tu médico, para que pueda estudiarte otras posibles causas de tus nauseas, para que recibas el tratamiento más adecuado.

Deseo haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.