tengo la nariz aguileña ¿hay una manera de arreglar mi nariz naturalmente?

Infortunadamente como la nariz es hueso y cartílagos, la única forma de alterarla permanentemente es a través de la cirugía. Existen técnicas menos invasivas de perfilado nasal que utilizan inyecciones de materiales biológicos absorbibles como el ácido hialurónico, pero estas son soluciones estéticas a corto plazo. Debes tener en cuenta que sea cual sea el procedimiento que elijas realizarte, este debe estar en manos de un profesional certificado en la realización de este tipo de procedimientos, y todos los instrumentos o sustancias que este utilice deben ser de calidad y deben tener todos sus registros.