tengo nariz aguileña pero se me marca mucho el huesito ¿es posible moldearlo para que no se vea tanto?

Existen alternativas estéticas tales como la Rinoplastia en la cual se corrige el cartílago que le da la forma a la nariz y de esta manera se vería mucho más estético, aumentando tu autoestima según sea el caso.

Si deseas, puedes consultar a cirugía plástica los costos de este procedimiento, las ventajas, desventajas, riesgos y posibles complicaciones. Te recomiendo que esperes por lo menos hasta los 20 años, de esta manera estarás más seguro acerca del procedimiento, si es que así lo deseas. Sin embargo si tienes problemas para respirar o sientes ahogo o imposibilidad de tomar aire por las fosas nasales debes consultar a tu médico y en este caso el procedimiento no sería por estética sino por función.

Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos.