Me golpee la nariz al 4 día de la septoplastia, fue un ligero golpe en la punta de mi nariz y a partir de ese momento me empezó un dolor moderado a intenso haci...(ver más)

Información adicional
Tuve un ligero golpe en la punta de mi nariz y a partir de ese momento me empezó un dolor moderado a intenso hacia el lado derecho de la punta de la nariz, ya no llevaba tapones. ...(ver más)

Dependiendo de la intensidad del traumatismo, podría existir alguna probabilidad de modificar el resultado estético. No obstante, en condiciones normales, un trauma menor en casa no cambiará dicho resultado. Acuda a urgencias si presenta dolor intenso, sangrado abundante o fiebre.