La septoplastia modifica el dorso de la nariz de forma exterior?

Potencialmente si, pues el septo hace parte de la forma que obtiene el dorso de la nariz.

También depende de quien realice la cirugía, si es un otorrinolaringólogo propiamente o tiene alguna especialidad en cirugía plástica o estética, y si el médico considera necesario o posible modificaciones adicionales para la funcionalidad nasal.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.