Ya pasó un mes desde que me hicieron una rinoseptoplastia y quería saber si pasa algo si meto papel higiénico a mi nariz

Información adicional
Es q lo siento un poco tapado y después d aplicar solución salina hago un bastoncito con el papel higiénico y lo introduzco puede pasar algo con el resultado?

No, no es recomendable que lo hagas, puesto que las suturas de la cirugía están por dentro de los orificios nasales, con ese papel puedes mover o tocar algún punto y soltarlo sin querer, desencadenando sangrado importante, infecciónes y hasta inestabilidad de los demás puntos afectando así tu resultado.

Aún es reciente, los tejidos internos ya cicatrizaron en la parte más superficial, pero por dentro sigue la inflamación y el trauma de la cirugía, esa es la causa de que lo sientas tapado, si metes un cuerpo extraño como ese papel lo inflamaràs más.

Te recomiendo acudir a tu cirujano para que te examine en la parte interna y verifique qué todo esté en orden.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.