¡Buenas noches! ¿Es normal que el implante subdermico se suba, me punse, arda y cuando lo toco se sienta más de una parte que la otra.? Hice un poco de fuerza e...(ver más)

Información adicional
No

Es normal sentir este tipo de síntomas, la piel se lastima cuando no se ha tenido precaución o cuidados en la herida donde se implanto el dispositivo subdérmico, los siguientes consejos te ayudaran a mejorar los síntomas que estas presentando:

  • Evita realizar fuerza o cargar objetos pesados con el brazo que tiene el dispositivo mínimo por 15 o 20 días
  • Aplica calor o frió de forma intermitente con toallas húmedas cada vez que sientas dolor
  • Puedes tomar analgésicos de venta libre

Se recomienda asistir al servicio de urgencia cuando el dolor en el brazo te incapacite para realizar algún movimiento de la extremidad, estés sangrando por la herida, o presentes signos de mala localización o ruptura del dispositivo subdérmico.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.