que tan normal es que a mis 20 semanas de embarazo ya se me moje la blusa con leche o agua por parte de mis pezones

Entiendo tu preocupación, sin embargo no debes alarmarte ya que es normal que exista secreción de calostro, líquido amarillo rico en proteínas y minerales que precede a la leche que se produce después del parto, generalmente la salida precoz de calostro ocurre en algunas mujeres a partir del segundo trimestre (12 semanas).

Te sugiero que evites los masajes sobre las mamas o la estimulación de las mismas pues ésto hará que salga en mayor cantidad, es recomendable el uso de almohadillas desechables o lavables para absorber la secreción.

En caso de dolor abdominal, ausencia o disminución de los movimientos fetales, salida de líquido o sangre a través de los genitales acude a urgencias.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.