Exámenes normales y tuve leche por el pezón

Información adicional
Tengo la prolactina en 20.26 que es normal me hice ecografia de mama para los senos y salió bien, en realidad me hice varios y todo indica que no tengo ningún problema anormal, y...(ver más)

En algunos casos puede suceder que haya una alteración a nivel de la hipófisis y para determinar esto se recomienda una resonancia de silla turca.

Te aconsejaría que te realizaras la prueba de embarazo y este examen que te menciono para descartar cualquier otra alteración.

Ten en cuenta que no es una urgencia y puede estudiarse por consulta externa.

Si salen dentro de límites normales es posible que hayas tenido una alteración hormonal que se autolimito y por eso ya tus síntomas desaparecieron.

Por lo que no tendrías de que preocuparte.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

No olvides calificarnos.