hola! cuando tienes las manos en el agua mucho tiempo estas se arrugan, sé que eso es normal pero, es normal que me pase solo cuando me lavo las manos o por que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto sucede en la medida de que permanezcas más tiempo en contacto con el agua, es decir, sucederá si sumerges las manos en agua por mucho tiempo, como cuando nadas o te sumerges en una bañera. Es poco probable que suceda, si solo te mojas o permaneces en contacto con el agua algunos segundos. Pues es un mecanismo de adaptación corporal, para poder hacer agarre de las superficies cuando nos encontramos bajo el agua.

Ante cualquier otra inquietud, escríbenos. No olvides calificarnos.