Hace dos dias sin querer me lastime el pezon derecho con una mesa (me lo espiche sin querer) y me has estado doliendo desde ahi sobretodo cuando rosa la blusa c...(ver más)

Información adicional
6 dia de mi periodo

Por lo que refiere, la secreción que tiene es secundaria a la lesión del pezón por el la presión excesiva que hizo sobre el tejido.

Le recomiendo que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, por dos semanas, con lo cual deberá sanar completamente.

Si después de este tiempo continúa con sintomatología, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.