Me duele el riñón izquierdo desde hace 3 meces pero se va el dolor y regresa al igual me siento muy mareada y tengo dolores muy fuerte de cabeza y como en 3 oca...(ver más)

Información adicional
no soy alérgica a nada hace unos años tuve un accidente fuerte que me dejo en coma 27 dias

Preguntado por Mujer de 32 años

El dolor renal debe ser evaluado por su médico para identificar si hay necesidad de exámenes de orina o imagen del riñón, el dolor de cabeza y mareo pueden ser consecuencia de su accidente si hubo trauma craneoencefálico sin embargo hay que tener precaución si hubo trauma y hay que definir si necesita imagen del cráneo, en cuanto al dolor intestinal que se produce por comida pesada, debe entonces evitar este tipo de comida ya que este dolor es completamente intestinal. Por la variedad de los síntomas debe seguir en control con su médico de cabecera