Me pasa como una corriente eléctrica en mi brazo derecho. tengo una pulsera de metal pero siempre le he usado hace más de un año

Es posible que si estés presentando esta corriente en el brazo puede deberse a que tengas:

  1. -Daño nervioso,
  2. -Alteración en el circulación.
  3. -Presión en la región cervical.
  4. -Que realizo algún esfuerzo físico importante.
  5. -Dormir en posiciones incómodas.
  6. -Que tenga estrés o ansiedad.
  7. -Pinzamiento discal a nivel de la columna cervical.

Para lo cual es recomendado que consulte con su medico para que lo valore, y descarte la causa de la presencia de corriente en el brazo así le pueda indicar tratamiento medico oportuno.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.