Por qué me pasa corriente al tocar la puerta de la oficina que es en aluminio? Siempre que la voy a abrir me pasa corrientazos

Esto puede ocurrir porque todos los objetos están formados de átomos, los cuales pueden tener cargas positivas o negativa que al encontrarse con objetos de carga negativa generan atracción y esa sensación de hormigueo o corrientazo.
Aumenta en frecuencia cuando se está en contacto con aparatos electrónicos , ambientes fríos o secos y calefactores.
Para disminuir la aparición puede tocar la pared para descargarse antes de que toque la puerta.
Estamos a su disposición