Hola buenas siempre que Paso por el arco de una puerta, siempre me coje corriente o cuando voy a prender en bombillo Y me duele siempre. Que será?

Puede quizás deberse al hecho de que tu cuerpo acumule alta cantidad de energía estática y al momento de realizar ambas acciones te descargas con una pequeña corriente eléctrica. Te puedes descargar caminando descalza sobre hierva o arena y evitando el uso de zapatos de material sintético y preferir los de cuero.