Corrientes eléctricas en todo el cuerpo

Información adicional
Hace unos días mientras duermo ocurre algo extraño, de la nada me siento como si estaría en un sueño y de la nada todo el cuerpo se paraliza, siento como si pasara corriente eléctr...(ver más)

No es algo frecuente lo que describes, pero es necesario evaluar la concentración de electrolitos en tu cuerpo, para descartar alguna alteración muscular por disminución del potasio o alteraciones del magnesio.

Te recomiendo asistir con tu médico para realizar estos exámenes adicionales y empezar el estudio de tu síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.