¿Por qué siento incomodidad debajo del ombligo, como si tuviera algo inflamado entre el pene y el ano, como si fueran ganas de ir al baño?

Se debe estar teniendo el colon inflamado, posiblemente por errores con las comidas como comer en mucha cantidad, o dietas no balanceadas, o muchos lácteos, o comidas irritantes, o por estreñimiento. Tratar de mejorar la nutrición, tener horarios para comer y no ingerir comidas viejas o trasnochadas. Revisar que las deposiciones sean blandas y sin cólicos. Revisar posibles problemas urinarios.