buen dia no paro de orinar, no tengo infección en vías rutinarias ni prostata inflamada, ni sangrado un picor en el pene si me aguanto del baño y muchas ganas d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años

Las ganas de orinar o micciones frecuentes puede deberse a muchas causas, entre esas están:

  • Aumento del consumo de líquidos, en especial los que contienen cafeína.
  • Cálculos en las vías urinarias.
  • Uso de medicamentos como diuréticos.
  • Diabetes Mellitus.
  • Alteraciones de la vejiga.

Se podría establecer como patrón de micción normal, de 5 a 8 al día, sin necesidad de levantarse por la noche. Considerando un volumen urinario normal para tu edad de 700 a 1500 ml al día. La orina normal es transparente y de color ámbar claro, con olor característico suave. Te sugiero acudir a consulta médica presencial, para determinar la causa y de esa forma recibas el tratamiento adecuado.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.