Hola estoy tomando escitalopram con orfidal y noctamid puedo tomar spidifen 600 para los dolores menstruales??

Información adicional
Tengo ansiedad

El uso de escitalopram con ibuprofeno (espidifen) puede incrementar el riesgo de sangrado especialmente en pacientes con trastornos de la coagulación por lo que es recomendable en caso de necesitar un analgésico o antiinflamatorio usar acetaminofen o paracetamol los cuales también le ayudaran a aliviar el dolor menstrual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.