llevo 6 meses tomando 1 de orfidal 1 de heypram y 1 de noctamid,he conseguido tomar un cuarto menos de noctamid pero a las mañanas me levanto con mucho sueño y ...(ver más)

Si, podría ser normal por el uso de estos medicamentos, de hecho este es su mecanismo de acción, producir un mayor descanso o sueño en el cuerpo en búsqueda de tranquilidad.

Sin embargo, considero que estas tomando 2 medicamentos similares, que son el orfidal (lorazepam) y el noctamid (lormetazepam), ambos pueden empeorar el efecto depresor sobre el sistema nervioso central y pueden producir mayor sueño del usual.

Te recomiendo hablar con tu médico, quizás es posible continuar solo con uno, según lo que el te aconseje lo puedes suspender o cambiar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.