Llevo 1 mes que me suena mi estómago, ¿por qué?

Información adicional
fui a medico hace os meses y tenia el colon irritado y las paredes del intestino inflamado

El síndrome de colon irritable se caracteriza por la presencia de síntomas gastrointestinales recurrentes como dolor y distensión abdominal, alteración en el hábito deposicional (diarrea o costipación) en ausencia de trastornos metabólicos o funcionales que expliquen los síntomas.
El sonido que usted menciona es generado por movimientos peristálticos del intestino y no tienen relevancia clínica en el diagnóstico de esta entidad. Debe seguir una serie de recomendaciones dietarias para mejorar la sintomatología gastrointestinal (evitar los lácteos, granos, frutas con alto contenido de sorbitol como manzana y pera).