Buenas tardes. Llevo mas de 1 mes con dolor de brazos y manos aveces en toda la pierna y espalda ayudemme. Y mi estómago suena a que sw deberá? Fui al doctor y ...(ver más)

Tener episodios de dolor osteomuscular por mas de un mes, indica que algo esta causando que ese dolor se torne crónico, puede tener diversos desencadenantes, entre ellos efectívamente una alta carga física y/o de estrés del cuerpo puede ser causal de dolores. Ahora bien, la mejor manera de saber si puede o no ser eso es evaluar el entorno en el que te desempeñas para saber si tienes una carga alta de exigencia física o mental que pueda generar estrés alto. Lo otro que se debe hacer es descartar otras causas de dolor muscular y/o de huesos. Te recomiendo una evaluación general de salud con tu medico de cabecera.