Es normal que mi bebé de un mes si estómago suene fuertemente??

Es normal que su estomago suene, por lo que puede estar tranquila, ya que usted no menciona ningún otro síntoma, sin embargo si su hijo vomita todo lo que come o presenta ausencia de deposiciones debe consultar con el médico de urgencias.

Recuerde que después de amamantar a su bebé debe ayudar a sacarle gases como el pediatra le enseño, es decir colocando el bebe en posición sentada y colocando sus manos alrededor del tronco del bebe realiza movimientos circulares suaves durante 5 a 10 minutos.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.