Hola, buenas ,resulta que padezco de ansiedad y tomo escitalopram,orfidal y noctamid.tomo una de cada despues de cenar y el noctamid para dormir,llevo 1 mes me ...(ver más)

Información adicional
ansiedad

Debe seguir las indicaciones de su médico tratante, asistir a control médico y realizar ejercicios de respiración profunda, relajación muscular progresiva y también es recomendable yoga y meditación. En el trastorno de ansiedad es frecuente que el manejo farmacológico sea con antidepresivos como en su caso es el escitalopram y con benzodiacepinas como las que usted menciona lormetazepam (noctamid) y lorazepam (orfidal), con las benzodiacepinas se debe tener la precaución de usarlas por poco tiempo ya que pueden generar dependencia, tolerancia y síntomas de abstinencia por lo que el retiro de ellas debe ser de manera lenta. Las palpitaciones que refiere pueden deberse a la disminución de la dosis del lorazepam es recomendable que siga las indicaciones de su médico tratante y mantenga las dosis indicadas por él, sin embargo, si además de las palpitaciones se asocian otros síntomas de fuerte intensidad comuníquese con su médico ya que podría necesitar un ajuste farmacológico para evitar los síntomas de la retirada del medicamento. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.