Mi medica me mando sertralina para la ansiedad y para los primeros dias medio orfidal para que no me dieran crisis. Hoy no me he tomado medio orfidal y llevo to...(ver más)

Es probable, aunque en los primeros días de una nueva medicación los efectos adversos de este tipo son frecuentes, sugiero apego a los horarios que fueron establecidos por el médico y sustituir el ibuoprofeno por paracetamol, es más efectivo que el ibuprofeno y puede dar mejor alivio. Por lo regular posterior a una semana dichos efectos suelen desaparecer poco a poco y el efecto se va a estableciendo de la misma manera; es prudente esperar, nausea, somnolencia y dolor abdominal como probables efectos adversos adicionales.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.