Buenos días ,que diferencia hay entre el lormetazepam y el orfidal?

Las diferencias están en la duración de la absorción y de eliminación de estos medicamentos por el cuerpo, en donde el Lormetazepam es absorbido y eliminado más rápidamente que el Lorazepam (Orfidal).

Ambos son medicamentos derivados de las Benzodiazepinas con efectos ansiolíticos útiles en diferentes estados como el insomnio y la ansiedad.

Su uso debe ser bajo estricta prescripción y seguimiento médico debido a los potenciales efectos secundarios y por ser medicamentos que suelen generar dependencia.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.