Me mandaron citalopram por un par de crisis de ansiedad q me dieron pero despues de un mes sigo teniendo efectos secundarios como dolor de cabeza, mareos, visio...(ver más)

Si puede ser normal, los efectos secundarios del Citalopram pueden durar varios meses.

Otros efectos secundarios del Citalopram son:

  • Ansiedad
  • Diarrea
  • Fiebre
  • Insomnio
  • Náuseas
  • Nerviosismo
  • Diarrea

Es recomendable que en su caso acuda con su médico tratante para que pueda valorar si necesita un ajuste de dosis o cambiar de medicamento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.