¿Cuánto duran los efectos secundarios de Citalopram si desde que me lo tomo, a veces me da dolor de cabeza suave pero es bastante molesto?

Preguntado por Mujer de 27 años

En este tipo de medicamentos como en otros, los posibles efectos secundarios son pasajeros, por otro lado lo ideal es sopesar los beneficios vs los posibles efectos secundarios y si estos últimos son o no tolerables, si no lo son, se sugiere consultar con el médico tratante para verificar la dosis y según criterio médico cambiar el medicamento.