Tomo fencafen para los fuertes dolores de cabeza como la migraña pero los efectos secundarios son insomnio y mareos que puedo hacer???

Te recomiendo consultar con tu médico para valorar las opciones de tratamiento que mas se ajuste a tus necesidades, el insomnio puede aparecer tras el consumo de Fencafem debido a que este medicamento contiene cafeína que es un estimulante del sistema nervioso, lo que dificulta la conciliación del sueño.

Mientras tanto te recomiendo dar manejo al dolor con analgésicos de venta libre, mantener un buen estado de hidratación, procurar dormir al menos 8 horas.

Espero haber sido de ayuda.