Me diagnosticaron migraña con aura y me mandaron Fencafen para el dolor, pero para cada vez me dan más fuertes y cuando me duele escupo sangre.

Información adicional
Desde los 13 me diagnosticaron migraña pero no me habia dando tan fuerte como a principio de este aÑo que me hospitalizaron por q combulsiones y me diagnosticaron migraña con auror...(ver más)

Eso no es para nada normal. Le recomiendo que se haga ver por un médico internista y que ojalá le haga un TAC porque una migraña con sangrado no es para nada normal y mucho menos si su intensidad es cada vez mayor. Esos síntomas parecen ser problema de un Aneurisma Cerebral. En medicina siempre hay que descartar el peor escenario primero y para mí en su caso este es el peor escenario.