Hace poco mi enamorada sufrio un mareo fuerte y dolor de cabeza como una punzada q deveria hacer tiene migraña y 17 años Q deberia hacer y como la puedo ayudar ?

Información adicional
migraña

La migraña es una cefalea primaria frecuente, presentando cuadros que pueden llegar a ser muy severos e incapacitantes. Para el manejo del dolor agudo pueden ser muy útiles medicamentos anti inflamatorios. Cuando el dolor es muy severo, se asocia a vómito o dura más de 3 días continuos debe ser manejado en urgencias con medicamentos endovenosos. Algunas migrañas requieren exámenes especiales y un seguimiento por Neurología. Ten en cuenta signos de alarma como la debilidad, alteraciones del habla o de la conciencia por las cuales acudir de inmediato a urgencias. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos, recuerda calificarnos.