Tengo un quiste pinial de 17 mm .Tengo dolores de cabeza .mucha presión cerebral ....q debería hacer supone algún problema ?

Sí, la causa del dolor de cabeza es secundaria a esto por lo cual le recomiendo seguir sus controles médicos regulares  ya que dependiendo el tamaño y empeoramiento de los síntomas en ocasiones requiere manejo con cirugía. El quiste pineal se localiza en la glándula pineal que es la encargada de la producción de melatonina hormona relacionada con el ciclo de sueño y vigilia, generalmente cuando son pequeños son asintomáticos y no suponen un riesgo. Si presenta dolor de cabeza intenso que no sede con analgésicos, vomito o visión borrosa debe asistir por urgencias.

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.