Pregunta médica

Tengo un quiste pinial de 17 mm .Tengo dolores de cabeza .mucha presión cerebral ....q debería hacer supone algún problema ?

Preguntado por hombre de 30 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, la causa del dolor de cabeza es secundaria a esto por lo cual le recomiendo seguir sus controles médicos regulares  ya que dependiendo el tamaño y empeoramiento de los síntomas en ocasiones requiere manejo con cirugía. El quiste pineal se localiza en la glándula pineal que es la encargada de la producción de melatonina hormona relacionada con el ciclo de sueño y vigilia, generalmente cuando son pequeños son asintomáticos y no suponen un riesgo. Si presenta dolor de cabeza intenso que no sede con analgésicos, vomito o visión borrosa debe asistir por urgencias.


Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.