¿Si cuando lloro de ira me pongo muy roja y hago mucha presión en la cabeza, y luego me dan muchas cefaleas, tendré algún problema en cuanto a la parte vascular...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Esta presión voluntaria no tiene ningún efecto sobre los vasos cerebrales. La dilatación de ellos o sus diferentes alteraciones se producen por otros múltiples mecanismos dentro del cuerpo como la presión arterial, placas de colesterol, etc. En ningún caso es producto de la rabia o del llanto.